Rehabilitación fachadas Barcelona

Aeri Serveis Verticals es una empresa dedicad, entre otros servicios, a a la rehabilitación de fachadas en Barcelona y a los trabajos verticales en general. Desde Aeri Serveis Verticals damos un servicio ágil de reparación de fachadas, pintura de patio de luces en Barcelona e intervenciones de urgencia sin andamiaje que benefician al cliente y a los operarios al cumplir nuestra empresa con la normativa de servicio de prevención de riesgos laborales.

En Aeri Serveis Verticals hacemos que las rehabilitaciones de fachadas en Barcelona sea más fácil y rápida gracias a la realización de técnicas de trabajos verticales que facilitan el acceso a lugares aparentemente inaccesibles.

Uno de los servicios más demandado por nuestros clientes es el de la rehabilitación de su fachada en Barcelona, ya que tenemos los precios más competitivos del mercado, si quiere comprobarlo no tiene más que contactar con nosotros en el teléfono 610 37 38 57 y pedirnos un presupuesto sin compromiso por su parte.

Además del servicio de rehabilitación de fachadas, nuestra empresa está especializada también en la reparación y substitución de bajantes en Barcelona, reparación de grietas y desperfectos, así como en la realización de cualquier tipo de trabajo de albañilería.

rehabilitacion fachadas barcelona

rehabilitacion fachadas barcelona

Aerisv | C/Álaba, 156, 08018 Barcelona | Telf. 610373857 | info@aerisv.es