Rehabilitación edificios Barcelona

rehabilitacion edificios barcelonaEntre las empresas de rehabilitación de edificios de Barcelona y provincia, Aeri Serveis Verticals es la mejor. Atesoramos varios años de experiencia en la realización de trabajos en altura para fachadas en Barcelona tales como la reparación de claraboyas y bajantes, pintura en fachadas o patios de luces y todo tipo de servicios que requieren especialistas en trabajos verticales.

Nuestros profesionales forman el mejor equipo para las rehabilitaciones de edificios en Barcelona y, al estar especializados en trabajos sin andamios, nuestras tarifas se encuentran entre las más competitivas del mercado. En este sentido, Aeri Serveis Verticals se enorgullece de respetar escrupulosamente la normativa vigente de riesgos laborales y ser, además, una de las compañías más punteras en la prestación de servicios de desamiantado en Barcelona.

Puede llamarnos al teléfono 610 37 38 57 y comprobar por usted mismo las razones que nos han convertido en la compañía de rehabilitación de edificios de Barcelona preferida por los clientes.

Aerisv | C/Álaba, 156, 08018 Barcelona | Telf. 610373857 | info@aerisv.es