Rehabilitación de edificios Barcelona

rehabilitacion de edificios barcelonaEn AERI S.V. nos dedicamos como empresa a la rehabilitación de edificios en Barcelona siendo pioneros en la ejecución de trabajos verticales sin andamios, ofreciendo a nuestros clientes un servicio ágil en cualquier tipo de trabajo en altura, ya sea la reparación de claraboyas en Barcelona, pintar patios de luces o intervenciones de urgencia sin andamiaje entre otras.

 

La rehabilitación de edificios en Barcelona es una de nuestras especialidades, en AERI contamos asimismo con un equipo de profesionales expertos es la rehabilitación de fachadas en Barcelona, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio integral a la hora de hacer cualquier tipo de rehabilitación.

 

En AERI disponemos además de un departamento técnico que le podrá asesorar de manera profesional a la hora de proceder a la rehabilitación de un edificio en Barcelona y tomar la decisión sobre cuál será la mejor forma de llevar a cabo un trabajo, bien por medio de suspensión ligera, de andamios desde el suelo o mediante plataformas elevadoras.

 

Aerisv | C/Álaba, 156, 08018 Barcelona | Telf. 610373857 | info@aerisv.es