Rehabilitar edificios en Barcelona

Aeri Serveis Verticals somos una empresa española que nos dedicamos a la rehabilitación de edificios en Barcelona. Un servicio rápido y limpio que desempeña nuestro equipo de profesionales altamente cualificados y preparados para manejar medios técnicos muy avanzados. En todo momento y para garantizar su seguridad, los trabajadores utilizan equipos que cumplen con la normativa del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo y con la normativa Europea de Seguridad.

Si necesita llevar a cabo la rehabilitación de edificios en Barcelona póngase en contacto con los mejores. En Aeri Serveis Verticals le asesoraremos en todo momento sobre la mejor forma de llevar a cabo el trabajo: por medio de suspensión ligera, andamios desde el suelo o plataformas elevadoras.

En Aeri Serveis Verticals nos gusta estar en las alturas. Nos hemos especializado en la rehabilitación de edificios en Barcelona y somos capaces de realizar trabajos en lugares de difícil acceso. Tenemos experiencia en la substitución de bajantes en Barcelona y para pintar fachadas en Barcelona también estamos disponibles. Llámenos al 610 37 38 57.

rehabilitar edificios en barcelona

Rehabilitar edificios en Barcelona

Aerisv | C/Álaba, 156, 08018 Barcelona | Telf. 610373857 | info@aerisv.es