Pintar fachadas Barcelona

pintar fachadas barcelonaSi busca una empresa para pintar fachadas en Barcelona con la máxima profesionalidad y el equipo más cualificado y experimentado, confíe en AERI Serveis Verticals. Somos un referente en el sector por nuestras competitivas tarifas y por nuestro escrupuloso respeto hacia la normativa vigente en materia de seguridad laboral.

 

Realizamos todo tipo de trabajos verticales en Barcelona como reparación de claraboyas, pintura de patios de luces o reparación de bajantes en Barcelona. Somos especialistas en trabajo sin andamios, lo que nos permite llegar a los lugares más difíciles con presupuestos mucho más baratos.

 

Póngase en contacto con nosotros en el teléfono 610 373 857 y le asesoraremos qué tecnica se amolda mejor al proyecto que nos propone (suspensión ligera, andamios desde el suelo o plataformas elevadoras). Pintar fachadas en Barcelona o realizar cualquier tipo de trabajos en altura no tiene secretos para AERI Serveis Verticals.

 

También puede escribirnos a la dirección de correo info@aerisv.es o visitar nuestras oficinas de la calle Álaba, 156. Somos la empresa preferida por los clientes para pintar fachadas en Barcelona.

Aerisv | C/Álaba, 156, 08018 Barcelona | Telf. 610373857 | info@aerisv.es