Empresas trabajos verticales en Barcelona

De entre las empresas de trabajos verticales en Barcelona, AERI Serveis Verticals esta considerada entre las más cualificadas.
Nuestros profesionales cuentan con varios años de experiencia en la realización de tareas de rehabilitación de edificios en Barcelona, fachadas, reparación y substitución de bajantes, pintura de patios de luces,… y demás trabajos sin andamios en altura. Somos una empresa especialmente celosa con la seguridad de nuestros trabajadores. La realización de trabajos verticales lo requiere, así que todos nuestros equipos cumplen con lo demandado por el instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

Asimismo, disponemos de las tarifas más competitivas como empresa de trabajos verticales en Barcelona y Cataluña. Ajustamos al máximo nuestros precios sin escatimar calidad y medios, ya que el trabajo sin andamios de altura permite acceder mejor a zonas difíciles con menos infraestructura.
Visítenos en Carrer d´Álaba 156 (Barcelona), pídanos información en el teléfono 610 37 38 57 o través de nuestro formulario de contacto. Compruebe usted mismo la razón por la que nos hemos convertido en el referente dentro del sector de las empresas de trabajos verticales en Barcelona.

empresas trabajos verticales barcelona

empresas trabajos verticales barcelona

Aerisv | C/Álaba, 156, 08018 Barcelona | Telf. 610373857 | info@aerisv.es