Empresas rehabilitación fachadas Barcelona

empresas rehabilitacion fachadas barcelonaEmpresas de rehabilitación de fachadas en Barcelona con la experiencia y el equipo de AERI Serveis Verticals no hay ninguna. Nos hemos especializado en trabajos en altura sobre fachadas tales como la reparación y substitución de bajantes, la reparación de claraboyas, la pintura de fachadas o el desamiantado en Barcelona.

La rehabilitación de fachadas requiere, a veces, grandes presupuestos e infraestructura. En AERI Serveis Verticals nos podemos permitir ofrecer las tarifas más competitivas porque somos la empresa de rehabilitación de fachadas de Barcelona más especializada en trabajos sin andamios en altura. Esto nos permite acceder a los lugares más complicados con una infraestructura mínima que, eso sí, respeta escrupulosamente la normativa de seguridad laboral.

Encárguele a nuestra empresa todo tipo de trabajos verticales en Barcelona y provincia. Nuestra experiencia nos avala. Póngase en contacto con nosotros para pedirnos presupuesto sin compromiso o ampliar información en el teléfono 610 373 857.

Somos un referente para las empresas de rehabilitación de fachadas en Barcelona.


Aerisv | C/Álaba, 156, 08018 Barcelona | Telf. 610373857 | info@aerisv.es