Desamiantado Barcelona

desamiantado barcelonaSi necesita realizar trabajos de desamiantado en Barcelona, debe acudir a una empresa especializada en este tipo de actividad como AERI S.V. una empresa seria que le garantiza la máxima seguridad y control en este tipo de proceso para el que se requiere  un trabajo muy técnico y un cumplimiento estricto de las normar de seguridad específicas.

 

La actividad de desamiantado en Barcelona es trabajo complicado que precisa de un equipo profesional altamente cualificado que cuente con el respaldo de una empresa seria que pueda llevar a cabo este tipo de trabajo con residuos peligrosos como es el caso del amianto. Al ser especialistas en trabajos sin andamios en Barcelona podemos, además, ofrecer el mejor precio a los clientes.

 

En AERI Seveis Verticals no sólo realizamos trabajos de desamiantado en Barcelona también ofrecemos a nuestros clientes un servicio de asesoramiento en la ejecución de diferentes tipos de obras como puede ser la rehabilitación de edificios en Barcelona, la substitución de bajantes o la instalación de tabiques pluviales en Barcelona.

 

Aerisv | C/Álaba, 156, 08018 Barcelona | Telf. 610373857 | info@aerisv.es